Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nintendo lanza Wii Mini en España con un precio Mini

Angel Vilchez - 27/02/2013

Nintendo lanzará Wii Mini en España el 27 de marzo.





Se presentó hace unos meses y fue puesta a la venta sólo en Canadá. No obstante, Nintendo ha querido que su Wii Mini llegue al resto de países, incluida España, a un precio que atraerá sin duda, a muchos muchos jugones, incluido un servidor.

Wii Mini, la versión reducida de Wii, se lanzó en Canadá a 99 dólares. Aunque falta confirmación oficial del precio para España, podemos atrevernos a especular sobre su coste en nuestro país, que vendría a estar entre 70 y 99 euros. ¿Por qué esta cifra? Si Nintendo respeta el cambio de divisas, estaríamos ante poco más de 70 euros. Si no lo hace y aplica una relación 1:1, entonces el precio de Wii Mini en España será el mismo de Canadá, 99 euros.

Como recordaréis, Wii Mini es una versión reducida en varios aspectos si la comparamos con la Wii original. Evidentemente, el tamaño de la consola es el más obvio, adquiriendo un formato muy compacto, además de un color muy atractivo.

wii mini pack

Por otro lado, la reducción del precio también implica limitaciones a nivel de funciones. La más destacada es que no podremos jugar online. Por lo demás, los juegos de Wii son compatibles con Wii Mini y tendremos de serie un mando y un nunchaku. Su fecha de lanzamiento será el 27 de marzo.
Leer más sobre: Juegos Wii, Nintendo Wii Mini, Nintendo Wii.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Ver más sobre: Nintendo Wii Mini
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024