Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus FonePad, el Tablet Android que reta al Nexus 7

Angel Vilchez - 26/02/2013

Un nuevo Tablet de Asus que intenta rascar algo de mercado en los dominios de Google.





El otro gran anuncio de Asus, tras mostrar su Padfone Infinity, es el nuevo Tablet FonePad. Un dispositivo de gran calidad en cuanto a diseño y que llega fijando como objetivo el mercado de los Tablet económicos, poniendo además en su mira al Nexus 7 de Google (creado curiosamente por Asus) y al Samsung Galaxy Note 8, ya que también incluye teléfono.

El Asus FonePad es un Tablet con Android 4.1 Jelly Bean y una diagonal de 7 pulgadas. Esto ya deja claro a qué mercado va dirigido. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo que, curiosamente, es creación de Intel. A este le acompañan 1 GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta y una cámara frontal de 1.2 megapíxeles.

Aquí encontramos un verdadero reto al mercado. El precio del Asus FonePad es de 220 euros. Algo superior al Nexus 7 de Google con el que tendrá que competir. También tenemos un procesador más limitado y el resto de especificaciones son muy similares. En cuanto a su rivalidad con el Galaxy Note 8 de Samsung, este Asus FonePad compite, creemos, en la posibilidad de hacer llamadas telefónicas.

asus fonepad

Por lo demás, el Asus FonePad sigue siendo un producto de media gama que tiene grandes competidores en rangos de precios muy similares o incluso mejores. La pregunta es… ¿Tiene este Tablet alguna posibilidad en este mercado?
Leer más sobre: Asus, Asus FonePad, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Asus FonePad
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024