Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Padfone Infinity repite con la fórmula hibrida de Smartphone y Tablet en uno

Angel Vilchez - 26/02/2013

Asus presenta la nueva generación Padone en el MWC de Barcelona.





Asus nos sorprendía hace un par de años con un concepto de producto más que interesante. El PadFone ponía en nuestras manos un Smartphone Android de gama alta que, tras acoplarlo a un dock situado en la parte trasera de una pantalla especial y táctil, convertía al bloque en un Tablet totalmente funcional, con el teléfono como cerebro.

Asus repite con dicha fórmula y presenta en el MWC de Barcelona la evolución de este pack, llamada Asus Padfone Infinity. Como decimos, se repite la fórmula aunque cambia el hardware utilizado y el diseño.

El Padfone Infinity es ahora más grande, con pantalla de 5 pulgadas y una resolución Full HD. ¿Conocéis eso de la densidad de pantalla? Pues este Padfone Infinity ofrece nada menos que 440ppp. El diseño es exquisito y emplea una carcasa unibody de aluminio que da nobleza y elegancia al terminal.

En el interior, el Asus Padfone Infinity esconde un potencial enorme. Encontramos un procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1.7 GHz, 2GB de memoria RAM y capacidades de 32 o 64GB de almacenamiento. Completan el resto de especificaciones la conectividad LTE, el Bluetooth 4.0, el GPS Glonass, el soporte NFC y una batería de 2400 mAh.

asus padfone infinity tablet

En cuanto al Padfone Station, decir que también ha evolucionado en cuanto a diseño. También su pantalla es Full HD y mantiene las 10 pulgadas de diagonal que ofrecía su antecesor. El precio del Padfone Infinity y su Padfone Station es de 1000 euros. Un producto interesante y bueno, sí… Pero quizás algo caro para convertirse en un superventas.
Leer más sobre: Tablet Android, Asus Padfone Infinity, Asus Padfone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Woxter Nimbus 85 Q, un Tablet android barato con características interesantes
Exynos Infinity, el procesador de 64 bits que incluirá el Samsung Galaxy S5
Precio de Prestigio Visconte, un Tablet Windows 8.1 con 64 bits
Ver más sobre: Asus Padfone Infinity
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024