Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony confirma el lanzamiento de teléfonos móviles con Firefox OS

Angel Vilchez - 26/02/2013

Sony será uno de los fabricantes que apuesten también por Firefox OS.





En un movimiento inesperado, Sony nos ha sorprendido gratamente con una noticia que para nada esperábamos. El fabricante confirma que pronto veremos una nueva gama de teléfonos con Firefox OS, la plataforma que Mozilla anunciaba no hace mucho y que, como vemos, poco a poco va ganando popularidad y apoyo.

Sony no ha especificado fechas ni nombres. No obstante, sí que ha hablado del perfil de terminal que lanzará en un primer momento, asegurando que creará modelos de mejores prestaciones que los anunciados hasta ahora por otros fabricantes como Alcatel o ZTE.

Para Sony, dar este paso supone desafiar abiertamente a Google. Hasta ahora, el fabricante japonés sólo ha trabajado con Android para sus gamas de Smartphone y, aunque no le ha ido mal, tampoco podemos decir que hayan sobresalido del resto de competidores.

sony firefox os

Entrar en Firefox OS puede suponer para Sony una nueva oportunidad. Ser un fabricante como Sony y abanderar Firefox OS podría suponer para la marca un reporte mayor que el conseguido hasta ahora en Android. Y por ello, creemos que Sony hará lo necesario para conseguir que las ventas salgan a través de los operadores mediante suculentas ofertas y promociones.
Leer más sobre: Aplicaciones Firefox OS, Firefox OS, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: Firefox OS
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024