Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus G, precio y lanzamiento en España

Angel Vilchez - 26/02/2013

LG confirma el precio y la fecha de lanzamiento de su Optimus G para España.





En este MWC se están dando a conocer muchos nuevos teléfonos. Algunos filtrados y otros completamente nuevos. Pero también, hay terminales que como el LG Optimus G que ya conocíamos de antes, aunque no estaban aún en el mercado.

Pues bien. Si os gusta el terminal, debéis saber que el fabricante coreano ha confirmado tanto el precio como la llegada a España de este LG Optimus G. Concretamente, el nuevo referente de LG llegará a nuestro país en abril. Lo hará a un precio libre de 649 euros aunque, en caso de contratarlo con los operadores, podremos ahorrarnos unos euritos tras contratar un plan de datos específico.

No recuerdas qué ofrece el Optimus G de LG? Te refrescamos la memoria… Pantalla True HD IPS Plus de 4.7 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles, procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 32GB de memoria interna, cámara de 13 megapíxeles, batería de 2100 mAh y Android 4.1.2 Jelly Bean en su interior.

lg optimus g multiview

Además de esta lista de especificaciones, el LG Optimus G también integra todas las funciones dignas de un gama alta, incluida la función multiview, que permite trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo.
Leer más sobre: Movil Android, LG Optimus G, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: LG Optimus G
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos04 Julio 2020