Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HP Slate 7, un Tablet Android barato y de tímidas características

Angel Vilchez - 25/02/2013

HP entra en el mercado de los Tablet Android con un modelo dirigido a los bolsillos tímidos.





Elegir un Tablet Android es cada vez más difícil, debido a la enorme cantidad y variedad que existe. Pero si además nos vamos a segmentos como el de los Tablet baratos, es decir, de menos de 200 euros, la cosa está cada vez más saturada.

Por si fuera poco, HP también se une a este mercado con su primer Tablet Android. Se llama HP Slate 7 y pretende quitarse de en medio de una patada a marcas ya establecidas en este nicho, tirando de logo.

No obstante, en la batalla con el Nexus 7 de Google no lo tiene tan fácil. De hecho, sería absurdo pagar por este HP Slate 7 teniendo el dispositivo de Google por poco más. Y es que, cuando conocemos las características internas de este Slate 7, entendemos por qué tiene complicado competir con el Nexus.

El HP Slate 7 equipa una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz basado en un Cortex A9, 1GB de memoria RAM, 8 GB de memoria ampliables mediante tarjeta SD y un par de discretas cámaras para fotos y videollamadas.

tablet hp slate 7 android

En su interior, el HP Slate 7 cuenta con Android 4.1, Wifi, Bluetooth y sistema sonido Beats Audio. Sin embargo, este Tablet no tiene ni NFC ni GPS. El precio del HP Slate 7 es de 169 dólares y comenzará a venderse a partir de Abril.
Leer más sobre: Tablet Android, HP Slate 7, HP.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: HP Slate 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Junio 2019