Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S4 confirmado para el 14 de marzo

Angel Vilchez - 25/02/2013

Samsung mostrará al mundo su nueva creación el 14 de marzo en New York.





Aunque ya habíamos recibido datos suficientes como para saber de antemano cuándo aparecería en escena el nuevo gama alta de Samsung, ha tenido que ser un comunicado oficial el que nos confirma la fecha de presentación del esperado Samsung Galaxy S4.

Ha sido el mismo fabricante quien ha citado a los medios de prensa en New York el 14 de marzo. Lo ha hecho con una invitación en la que se lee el slogan: 'Ready 4 the Show', utilizando el 4 de la versión de terminal en vez de un For de toda la vida.

Lejos de los juegos de palabras, lo que interesa de este anuncio es que va quedando claro que Samsung se va desligando cada vez más de eventos multimarca como el propio MWC, donde para ser sinceros, cada vez hay menos sorpresas debido a que las grandes marcas prefieren dar las exclusivas en solitario y en eventos propios.

galaxy s4 unpacked

Poco más se sabe del nuevo Samsung Galaxy S4. Lo que hay es sólo información sin cuerpo y muchos rumores que lejos de dar una idea más clara de lo que nos depara Samsung, aumentan la confusión en lo que a formato de teléfono se refiere.
Leer más sobre: Root Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S4, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024