Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Note 8, Características del nuevo Tablet Android

Angel Vilchez - 25/02/2013

Samsung completa su catálogo de Tablet con un nuevo modelo de la gama Note.





Entre los primeros anuncios que destacan en el MWC de Barcelona se encuentra un nuevo Tablet del fabricante coreano Samsung. Ya son varios los modelos de la casa y este Samsung Galaxy Note 8 no sólo llega para adaptarse al mercado en lo que a potencia y novedades se refiere, sino también para completar el espectro de tamaños que la marca ofrece.

El nombre, Galaxy Note 8, hace referencia a la gama y tamaño de pantalla. 8 pulgadas es la diagonal con la que Samsung cree que podría robar cuota de mercado al Nexus 7 de Google. De hecho, aunque el precio del Samsung Galaxy Note 8 no se conoce todavía, algunas fuentes creen que estará muy próximo al Nexus 7 en cuanto a coste.

Conozcamos mejor a este nuevo integrante de la gama Samsung Galaxy Note y los componentes de su interior. Para empezar, hablar de su pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y 189PPP. En su interior, el Galaxy Note 8 equipa un procesador Exynos de cuatro núcleos a 1.6 GHz, 2GB de memoria RAM, capacidades de 16 y 32GB de espacio interno y ranura para tarjetas de memoria.

Completan la lista de características y especificaciones una cámara de 5 megapíxeles con grabación de video Full HD, otra cámara frontal, GPS Glonass, conectividad HSPA+, batería de 4600 mAh y sólo 8 milímetros de grosor.

s pen galaxy note 8

El fabricante ha querido que el Galaxy Note 8 sea parte del instrumental de ejecutivos y estudiantes. Por ello, el Tablet incluye el famoso S-Pen junto a varias aplicaciones específicas, diseñadas para sacar el máximo provecho a la interfaz TouchWiz de Samsung.

¿Su fecha de lanzamiento? Samsung afirma que estará listo para el segundo trimestre del año.
Leer más sobre: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy Note 8, Tablet Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos08 Diciembre 2019