Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google busca voluntarios para probar Google Glass

Angel Vilchez - 22/02/2013

Las Google Glass estarán en la calle antes de lo esperado.





Ayer mismo os mostramos un nuevo video, lanzado por Google, en el que el gigante nos mostraba lo que sus gafas de realidad aumentada Google Glass pueden hacer. Videoconferencias, grabación de video, toma de fotos, envío de mensajes, búsquedas por Internet o servicios de GPS son sólo algunas de las funciones que estas gafas pueden hacer con sólo hablarles.

Pues bien. Google no quiere que Google Glass sea un proyecto más. La empresa espera que sus gafas sean parte de nuestro vestuario cotidiano. Para ello tiene que convencernos de que Google Glass puede sustituir a nuestro móvil y añadir además más opciones y posibilidades.

¿Cómo hacerlo? Dejando que el ciudadano de a pie las pruebe y use en su vida real y perfeccionando el producto hasta su máximo exponente. Para ello, Google ha abierto un formulario para que cualquier estadounidense pueda solicitar entrar en el programa de prueba de Google Glass.



Así es. Google quiere que sus gafas sean probadas por gente común que, tras dar un curso de familiarización con las gafas, puedan llevarlas durante un tiempo e ir reportando ventajas, posibles fallas y otros datos.

Sin duda, sigo pensando que Google Glass sustituirá en pocos años al Smartphone.
Leer más sobre: Google, Google Glass, Gafas de Realidad Aumentada.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Enero 2022