Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus F5 y Optimus F7, los nuevos LTE de gama alta de la casa

Angel Vilchez - 22/02/2013

LG adelanta dos nuevos teléfonos antes del MWC de la serie Optimus F.





Empieza el MWC de Barcelona y horas antes de la inauguración LG desvela nuevos terminales para su catálogo. Lo hizo hace días con sus Optimus L II, más tarde con el Optimus G Pro de 5,5 pulgadas y ahora con los Optimus F5 y Optimus F7, primeros modelos de una gama centrada en ofrecer conectividad LTE.

Los LG Optimus F se sitúan por encima de la gama L-Style en lo que a potencia se refiere. Por ejemplo, si hablamos del Optimus F7, encontramos una pantalla True HD IPS de 4.7 pulgadas, procesador Dual-Core a 1,5 GHz, 2GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna, cámara de 8 megapíxeles y una batería de 2540 mAh.

En el caso del Optimus F5 de LG, las especificaciones bajan algo. La pantalla pasa a ser de IPS 4.3 pulgadas, la cámara de 5 megapíxeles y la batería de 2150 mAh. No obstante, ambos cuentan con Android 4.1.2 Jelly Bean.

lg optimus f5 f7

De momento no se conocen más detalles de los terminales como tampoco su precio. Suponemos que LG desvelará el resto de información durante su presentación oficial en el evento de Barcelona.
Leer más sobre: LG Optimus F7, LG, LG Optimus F5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung LEVEL, nuevos altavoces y auriculares con y sin cables
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Cómo fabricar hojas de grafeno en casa
Ver más sobre: LG
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024