Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo video de Google Glass y sus comandos de voz

Angel Vilchez - 21/02/2013

Google nos muestra en nuevo video cómo se ordenan las acciones en Google Glass.





Cada día tengo más claro que el futuro de las comunicaciones y los ordenadores personales tendrán un formato similar al de Google Glass, las gafas de realidad aumentada que el gigante de la red nos presentaba meses atrás.

Hoy, os damos la oportunidad de que terminéis pensando lo mismo, viendo las posibilidades que tiene Google Glass, tanto a nivel comunicativo como de ocio. Google lanza un nuevo video en el que se muestra cómo a través de la voz podemos decir a las gafas que graben lo que vemos, cómo dictar un mail y enviarlo con solamente hablar, cómo podemos hacer videoconferencias, ver la ruta hasta llegar a un punto, hacer búsquedas web con la voz y verlas en pantalla…

Como os decía, Google Glass tiene los elementos necesarios para derrocar a otros formatos de dispositivo personal como el Smartphone. Las pantallas dejarán de ser importantes y el núcleo de esta tecnología estará, sobre todo, en el poder de las comunicaciones.

google glass comandos voz

Google Glass presenta una nueva forma de interactuar entre el mundo real y la red. Un proyecto así está destinado a triunfar y a cambiar las cosas, como ya lo hicieron los Smartphone en su día o actualmente los Tablet, quienes han llevado al PC a un lugar secundario.

Chicos… ¡Disfrutad del futuro con Google Glass!
Leer más sobre: Google, Google Glass, Aplicaciones Google Glass.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024