Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple lanza IOS 6.1.2 corrigiendo los problemas con Exchange, calentamiento y batería

Angel Vilchez - 20/02/2013

Apple relanza una actualización de IOS para corregir los problemas de la última versión.





La serie de actualizaciones menores que Apple ha lanzado últimamente sólo refleja una situación fatídica en la popularidad y reputación de la empresa, tras varios fallos importantes que han eclipsado algunas de las mejoras que introducían dichas versiones de IOS.

Los problemas más sonados han sido una reducción notable de la duración de la batería de algunos de los iPhone actualizados, además de sobrecalentamientos preocupantes. La última versión, denominada IOS 6.1.1, lejos de arreglar otros problemas provocados por su versión anterior, creaba un bug en la sincronización de las cuentas de Exchange que, debido a los continuos intentos de sincronía con los servidores, provocaban los síntomas mencionados.

Ahora, días después de dicha versión, Apple lanza IOS 6.1.2, un nuevo parche que pretende reparar este problema con Exchange tras las miles de quejas por parte de los usuarios. De momento, parece que dicha actualización está haciendo su trabajo correctamente y que no hay efectos secundarios.

Para quienes tengan miedo de no poder hacer el Jailbreak a sus iPhone en IOS 6.1.2, tranquilos porque Apple parece no tener mucha prisa en corregir ese bug lo hace posible.
Leer más sobre: Apple, IOS 6, Acutalizaciones IOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5
Los mejores trucos para ahorrar batería en el iPhone
Cómo ahorrar batería cuando no hay cobertura móvil (tasker)
Ver más sobre: IOS 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024