Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus G Pro 5,5 pulgadas, características y disponibilidad

Angel Vilchez - 19/02/2013

LG desvela las características finales de su Optimus G Pro de 5,5 pulgadas y cita fechas para los mercados.





Tras unas cuantas filtraciones y la confirmación de la existencia por parte de LG, el Optimus G Pro de 5,5 pulgadas destapa sus entrañas y al fin conocemos las características de este híbrido entre Smartphone y Tablet.

Su pantalla de 5,5 pulgadas hacen del nuevo LG Optimus G Pro un terminal difícil de encapsular, pero según su fabricante, es un Smartphone y punto. Así, una vez confirmado, nos alegramos de conocer sus especificaciones. Hablamos de una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución de 1920 x 1080 píxeles, otorgando así una densidad de 400ppi.

En su interior, el LG Optimus G Pro 5,5 pulgadas tiene mucho más que ofrecer. Su procesador es un Snapdragon 600 a 1,7 GHz y cuatro núcleos, al que le acompañan 2GB de memoria RAM, una batería de 3140 mAh y una cámara de 13 megapíxeles.

Con un terminal así, costaría no ver la última versión de Android en su interior. Por tanto, para los que como yo tenéis miedo de las políticas de actualización de LG, tranquilidad porque será JellyBean la versión de serie del Optimus G Pro 5,5 pulgadas.



Ahora bien. En cuanto a disponibilidad, LG ha confirmado que primero saldrá en Corea, aunque más tarde, sobre el segundo semestre del año, llegará también a EEUU y Japón. Su llegada a Europa no ha sido mencionada aún aunque no creemos que LG se pierda un mercado tan bueno como es el nuestro.
Leer más sobre: Movil Android, LG Optimus G Pro, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Huawei Ascend P7, precio y características
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
Samsung Galaxy Ace Style, precio y características
Ver más sobre: LG Optimus G Pro
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024