Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Vita Wifi y 3G+Wifi bajan de precio a 160 euros

Angel Vilchez - 19/02/2013

Sony anuncia una notable reducción del precio de PS Vita en Japón para reducir pérdidas.





La crisis está atacando fuertemente al sector de las tecnologías y el entretenimiento digital. Pero además, ciertos proyectos, carentes del atractivo necesario de cara al consumidor, multiplican esa situación de pérdidas. ¿Un ejemplo? PS Vita, la consola portátil de Sony que, lejos de las previsiones de venta iniciales, es oficialmente un fracaso de consola.

¿Qué hacer con todas las unidades fabricadas y cómo minimizar las pérdidas? La solución pasa por rebajar el precio de PS Vita en una notable cifra. Sony confirma que a partir del 28 de abril, tanto el modelo Wifi como la versión 3G pasarán a costar sólo 160 euros al cambio.

Es decir. El modelo Wifi de PS Vita descendería unos 40 euros al cambio con esta modificación de precios, mientras que la versión que además incluye conectividad 3G pasaría de los 240 euros actuales a 160 euros… ¡80 euros de descuento! y un coste idéntico al de la versión más básica.



Todo parece responder a un intento de minimización de pérdidas de Sony, como ya lo hizo en su día Nintendo con su 3DS. Eso sí. Al parecer, dicho descuento sólo está confirmado de momento para Japón y no tenemos constancia de que Sony vaya a aplicar la misma rebaja al dispositivo en Europa o EEUU.

Fuente
Leer más sobre: Juegos PS Vita, PS Vita, PlayStation Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: PS Vita
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024