Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG gana confianza y vende 15 millones de Optimus L

Angel Vilchez - 18/02/2013

LG consigue vender más de 15 millones de terminales Optimus L en el mercado.





Tras una temporada en la que su política con respecto al mercado Smartphone le supuso una gran pérdida de clientes, LG empieza a ver como el haber trabajado duro de cara a sus compradores y el desarrollar teléfonos como la gama Optimus L, ha servido para empezar a vivir la experiencia de ser un superventas.

¿Por qué? Porque esta gama, presentada hace un año en el MWC de Barcelona, ha conseguido vender 15 millones de unidades a nivel mundial. Sin duda, una cifra que ha tenido que hacer sentirse bien a los directivos del fabricante coreano que, con Samsung y otros fabricantes creciendo, no esperaban dichos resultados.

La gama Optimus L, constituida por los modelos L3, L5, L7 y L9, con diferentes configuraciones y precios adaptados a diversos tipos de perfil, ha logrado captar la atención del público con un diseño exquisito y una configuración de hardware más que decente, proporcionando a LG un volumen de ventas notable.



Ahora que LG empieza a tener un reconocimiento en el mercado tendrá que seguir trabajando duro para mantenerse en pie. Su próximo reto, conseguir estos niveles de venta con su Optimus L Series 2, la gama que presentará el fabricante en el MWC de este año.
Leer más sobre: LG Optimus L9, LG, LG Optimus.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG G3 estrenará la interfaz Optimus UI (primeras fotos)
WhatsApp no cae sino que crece hasta los 500 millones de usuarios
PS4 vs Xbox One, más de 2 millones de consolas marcan la diferencia
Ver más sobre: LG
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024