Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple la vuelve a liar con IOS 6.1.1 al provocar más fallos en el iPhone 4S

Angel Vilchez - 18/02/2013

Nuevos bugs en IOS 6.1.1 hacen que los usuarios sufran problemas de batería y sobrecalentamiento.





Últimamente, los ingenieros de software de Apple no están en su mejor momento. Primero la liaron con la aplicación de mapas de IOS 6 y, desde entonces, no han parado de caer problemas y bugs en cada actualización de IOS para diferentes terminales de Apple.

La última y más sonada ha tenido que ver con IOS 6.1 y el iPhone 4S. Esta versión del sistema creaba una serie de bugs y problemas en dicho modelo que obligaban a Apple a lanzar una versión de rectificación la semana pasada, denominada IOS 6.1.1.

Pues ahora, tras unos días de prueba, los usuarios que instalaron dicha versión se están quejando de nuevos problemas que estarían provocando un descenso notable en la duración de la batería y nuevos sobrecalentamientos en el terminal.



Para este último síntoma no hay respuesta, aunque parece ser que el problema con el consumo de batería está relacionado con un bug en el sistema de sincronización de las cuentas de Exchange. La reputación de Apple cae por momentos y sólo mejorar la calidad a la hora de ofrecer actualizaciones podría salvar a la marca de una migración masiva a otras plataformas.
Leer más sobre: Problemas iPhone, IOS 6, Actualizaciones IOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: IOS 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024