Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nueva tarifa de Amena a 7 euros mensuales con 1GB de datos y llamadas a 1 cént

Angel Vilchez - 17/02/2013

Amena lanza una nueva tarifa mócil con 1GB de datos, 1000 SMS gratis y llamadas a 1 céntimo por 7 euros al mes.



Cuando las cosas van mal a nivel económico no queda otra que bajarse los pantalones y ofrecer grandes descuentos para seguir funcionando. Lo hemos visto en varias compañías telefónicas que, ante el crecimiento de OMV y la bajada de líneas, no les queda otra que intentar ofrecer un producto más económico que otros y al mismo tiempo dando prioridad a determinados perfiles de usuario.

tarifa 7 amena

Dicho esto…. ¿Qué os traemos hoy? Pues os traemos información sobre una nueva tarifa móvil del Amena, el OMV propiedad de Orange que, rompiendo con los habituales 9 euros mensuales del resto de empresas para contratos de hasta 1GB de datos, presenta su Tarifa 7.

¿Qué ofrece Amena con esta tarifa?

  • La nueva tarifa que Amena lanza promete 1GB de datos mensuales. A diferencia de otros OMV, cuando sobrepasamos esta cantidad de datos consumidos, Amena no cobra por MB extra sino que, como hacen los operadores reales, reduce la velocidad de la red a 64kb.

  • En cuanto a llamadas de voz, la Tarifa 7 de Amena ofrece un coste de 15 céntimos de establecimiento + 1 céntimo minuto + IVA. Sin duda es un precio más que bueno aunque, como decíamos, si sueles hablar mucho deberías saber que la cuota no se cuenta como consumo mínimo. Es decir que, si por ejemplo consumes 12 euros de llamadas de voz, el total de tu factura será de 19 euros (12 euros + 7 euros/cuota).

  • La Tarifa 7 de Amena también ofrece 1000 SMS gratuitos al mes. En este aspecto, abstenerse de contratar la tarifa quienes intenten aprovecharla para enviar SMS comerciales porque Amena limita la cantidad de destinatarios diferentes a 100 mensuales.


¿Cómo veis la nueva tarifa de Amena? ¿Es recomendable?

Personalmente, encuentro esta tarifa interesante a nivel general. No obstante, hay que tener claro que el perfil que más beneficio puede sacar de ella es aquel que llama muy poco y que consume bastantes datos, viendo videos online, enviando o recibiendo archivos multimedia… Por el contrario, a pesar de los excelentes precios de las llamadas, el que la cuota mensual no incluya el consumo mínimo hace que dicha tarifa dispare el gasto en usuarios que suelen llamar.

Fuente
Leer más sobre: Tarifas Movil, Amena, Tarifas Amena.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Amena
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024