Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

AMD Phenom II X2 y Athlon II X2

Angel Vilchez - 02/06/2009

AMD lanza al mercado 2 nuevos procesadores para bolsillos más limitados.





AMD Phenom II X2 550 BE y Athlon II X2 250 son los nuevos procesadores que AMD acaba de lanzar al mercado esta misma mañana, como 2 nuevos procesadores pensados para ofrecer al consumidor una buena relación calidad/precio, sin pertenecer a una alta gama.

AMD Phenom II X2 550 BE

El primero de ellos es el AMD Phenom II X2 550 BE, un procesador de doble núcleo de la gama Black Edition, la cual ofrece la posibilidad de hacer overclocking, gracias a que trae los relojes desbloqueados.

El AMD Phenom II X2 550 BE equipa un reloj a 3.1 Ghz, caché L2 de 1MB y L3 de 6MB y un TDP de 80 vatios. El precio del AMD Phenom II X2 550 BE se sitúa sobre los 100 dólares, lo cual no esta nada mal para un procesador de gama media-alta.

AMD Phenom II X2 250

En segundo lugar, tenemos al AMD Phenom II X2 250 que siendo un procesador de gama media-baja, equipa un reloj de 3.0 Ghz para el nuevo socket AM3, caché L2 de 2MB y un TDP de 65 vatios.

El precio del AMD Phenom II X2 250 es de 85 dólares, aunque no olvidemos que estamos ante el procesador más básico de su serie.

Aunque los nuevos procesadores AMD Phenom II X2 y Athlon II X2 no llegan a ser ni por asomo, lo potentes que el Phenom II 955 presentado hace unos días, estos nuevos productos de AMD pretenden llegar a todos los usuarios que posean menos capacidad adquisitiva y quieran disfrutar de buen procesador.


Fuente


Leer más sobre: AMD Phenom II, AMD, Black Edition.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Precio AMD Phenom II y Athlon II para placas AM3 con 2, 4, 6 núcleos
Nuevos procesadores AMD Athlon II 245e y 250e
AMD Phenom II X6, 1035T, 1055T y 1075T
Ver más sobre: AMD
Ver también:
Pantallas táctiles que no requieren ser tocadas ¿es el futuro?
Así es un Data Center de Google (video)
Placas Base con Thunderbolt: Asus P8Z77-V Premium y Pro
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos07 Junio 2020