Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Qué novedades ofrece Android 4.2.2

Angel Vilchez - 15/02/2013

¿Qué aporta la última versión de Android a los teléfonos que la reciben?





Ayer mismo os hablamos de la llegada de una nueva actualización de Android Jelly Bean. Concretamente, se trata de la versión 4.2.2 que, sin llegar a ser un nuevo sistema operativo como tal, mejora ciertas funciones del terminal, elimina algunos bugs, aumenta la duración de la batería y añade algunas funciones extra.

De momento, sólo algunos terminales de la gama Nexus de Google, incluido el Nexus 7, pueden actualizarse y obtener la versión más reciente de Android. ¿Nos perdemos algo importante mientras nuestro fabricante y operador deciden actualizarnos?

Pues mirad. En principio nada importante a nivel de funciones, ya que aparte de 2 nuevos sonidos para las acciones de conectar el cargador, parece que lo único destacable es una actualización en la ventana de notificaciones que nos permite, no sólo ver las descargas sino también el tiempo restante para terminar y el porcentaje de datos bajados.

Otra de las novedades en este apartado es que a partir de ahora, al hacer una pulsación larga en el botón del Wifi, podemos hacer que éste actúe a modo de interruptor en lugar de enviarnos al menú de ajustes, cuya combinación es una pulsación corta.

rom android 4 2 2

Por lo demás, sólo se me ocurre nombrar la reparación de un bug en la conexión Bluetooth. ¿Sorprendidos? ¿Defraudados? Tranquilos porque es más probable que tengáis la próxima versión completa de Android antes que esta mini actualización.
Leer más sobre: Google Nexus, Actualizaciones Android, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Actualizaciones Android
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024