Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

100 personas trabajan en el Reloj de Apple iWatch

Angel Vilchez - 15/02/2013

Apple tiene a un centenar de personas trabajando en su reloj inteligente con IOS.





No hace tanto que os hablamos de ciertos rumores que apuntaban al desarrollo de un reloj inteligente por parte de Apple. Nada raro, teniendo en cuenta algunos ingenieros han dado ideas muy ingeniosas e increíbles a la empresa, adaptando el popular iPod Nano a unas correas especiales y convirtiendo este en un reloj táctil e inteligente.

Pues el rumor va cogiendo forma tras enterarnos, de nada más y nada menos que de la mano de la agencia Bloomberg, que el proyecto del iWatch no sólo es real sino que Apple tendría trabajando en su desarrollo a un equipo de 100 personas.

Dos integrantes de este equipo habrían filtrado la información, añadiendo que entre los involucrados hay tanto ingenieros como personal de marketing de Apple, desarrolladores de apps y otros…

Aunque Apple no se ha mencionado al respecto, todo parece indicar, según evoluciona esto de los Smartphone, las conexiones Bluetooth de alta calidad y demás, que el reloj de Apple vería la cara el año que viene.

Fuente
Leer más sobre: iWatch, Relojes Inteligentes, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Moto 360, el reloj inteligente de Motorola
¿Qué podemos y qué no con un reloj inteligente? El referente de los Wearable
Ver más sobre: Relojes Inteligentes
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024