Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Resident Evil: Revelations Unveiled Edition para PC, PS3, Wii U y Xbox 360 en video

Angel Vilchez - 15/02/2013

Primeras imágenes de Resident Evil Revelations para las plataformas de sobremesa.





La semana pasada os adelantamos que Capcom estaba preparando un port de Resident Evil Revelations, lanzado hace un tiempo en 3DS, para PC como para las consolas actuales de sobremesa PS3, Wii U y Xbox 360. Un port, sí… pero Capcom aseguraba que habría mejoras gráficas que completasen la extraordinaria experiencia de vivir la trama y desarrollo de este título en plataformas más potentes.

Pues bien. Aquí tenemos el primer video de este Resident Evil: Revelations para PC y consolas que, para no confundir con el original, Capcom ha llamado Resident Evil: Revelations Unveiled Edition, haciendo referencia a que el juego ya se conocía anteriormente de la mencionada 3DS.

No nos entretengamos porque quería contaros las novedades de esta versión con respecto al Resident Evil: Revelations original. Al estar en plataformas de juego más potentes, sus creadores han adaptado las gráficas con texturas en alta definición. No obstante, el cambio o la novedad más interesante la encontramos en lo que a Wii U se refiere, ya que el juego es compatible con el Gamepad, permitiéndonos jugarlo tanto en la televisión como en el propio mando de forma independiente.

resident evil revelations unveiled edition pc ps3 wii u

Para quienes tengáis ganas de echarle el guante, decir que Resident Evil: Revelations Unveiled Edition estará a descarga el 24 de mayo. Por tanto chicos, anotad la fecha en vuestros calendarios.
Leer más sobre: Resident Evil, Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations Unveiled Edition.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Resident Evil Revelations
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024