Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un nuevo Batman Arkham se prepara para PS4 y Xbox 720

Angel Vilchez - 14/02/2013

Parece que el próximo Batman Arkham llegará este año y a las nuevas PS4 y Xbox 720.





Estamos a punto de conocer a la nueva generación de consolas que Microsoft y Sony han estado desarrollando durante años. PS4 y Xbox 720 son los nombres que se barajan, como también hay una lista de supuestos juegos que encabezarán sus catálogos.

Uno de ellos Batman. No hay nada confirmado pero se dan varios indicios que nos llevan a pensar que el 'Hombre Murciélago' volverá con un nuevo episodio de la saga Arkham, tras el éxito de Arkham City.

Por un lado tenemos una reciente noticia que desvelaba que Warner Bros había registrado en enero nada más y nada menos que 15 dominios relacionados con Batman, entre los que se encontraban Batman Arkham Univers y Batman Arkham Origins… Sin duda, dos títulos de peso para una supuesta nueva entrega.



El otro marcador que nos hace pensar que Rocksteady prepara un nuevo episodio de Batman es que 'Time Warner deja caer en su último informe financiero que 2013 será un buen año para lanzar un nuevo Batman, teniendo en cuenta que llegan PS4 y Xbox 720 al mercado'.

Por supuesto, habrá que esperar a que alguien lo confirme pero… ¡Ya estamos nerviosos!
Leer más sobre: Juegos PS4, Juegos Batman, Batman Arkham City.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Batman
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024