Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Memo Pad Smart 10, un nuevo Tablet Android con 4 núcleos y un precio fantástico

Angel Vilchez - 13/02/2013

Asus lanza un nuevo Tablet Android de 4 núcleos y a un precio sensacional.





Junto a Samsung, Asus es posiblemente el fabricante de Tablet Android mejor considerado (Recordemos que los Nexus 7 y Nexus 10 de Google son obra de ellos) aunque llevábamos tiempo sin ver un producto de la marca bajo Android.

Pues bien. El fabricante ha anunciado la llegada inminente de su nuevo Asus Memo Pad Smart 10, un Tablet de 10 pulgadas Full HD con pantalla IPS y 800 nits de brillo diseñado para romper el mercado con un precio realmente competitivo: 349 euros.

A diferencia de los dispositivos que podemos encontrar en el mercado por este precio, este Asus Memo Pad Smart 10 está compitiendo directamente con los grandes del sector. En su interior encontramos un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, Wifi, Bluetooth 3,0 y ranura para tarjetas de memoria externas.

tablet android asus memo pad smart 10

Completan esta destacable hoja de especificaciones la disponibilidad de 5Gb de espacio extra en la nube de Asus y Android 4.1 Jelly Bean en su interior. Sin duda, un Tablet muy a tener en cuenta.
Leer más sobre: Tablet Android, Asus Memo Pad Smart 10, Asus MeMO Pad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Asus Memo Pad Smart 10
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024