Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Bq Aquaris, un teléfono Android muy barato y de grandes dimensiones

Angel Vilchez - 13/02/2013

El fabricante español Bq anuncia su primer Smartphone Android.





Cuando queremos un teléfono Android barato solemos mirar al mercado chino. No obstante, aquí, en España, hay un par de fabricantes que están trabajando duro para competir en ese mercado y Bq es uno de ellos.

Dejando de lado los Tablet y e-Readers, Bq presenta su nuevo Bq Aquaris, un teléfono Android de 4,5 pulgadas que presume de un precio realmente competitivo: 179 euros libre. Sin duda, el Aquaris ya capta nuestra atención en tamaño y precio pero… ¿Qué hay de sus características internas y especificaciones?

El Bq Aquaris cuenta con una pantalla IPS de 4,5 pulgadas cuya resolución de 540 x 960 píxeles es quizás el punto más flojito. No obstante, el resto de elementos como su procesador Cortex A9 de doble núcleo, 1GB de memoria RAM, los 36 GB de memoria interna o su cámara de 8 megapíxeles nos dejan un mejor sabor de boca.

android bq aquaris

Además, este Bq Aquaris cuenta con Wifi n, Bluetooth 4,0, batería de 1600mAh y Android 4.0 ICS en su interior. Está claro que no es lo último en tecnología pero no podéis decir que en relación a su precio, este Bq es más que atractivo.
Leer más sobre: Movil Android, Bq Aquaris, bq.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Bq Aquaris
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Noviembre 2019