Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

LG Optimus G Pro de 5,5 pulgadas. ¿Móvil o Tablet?

Angel Vilchez - 13/02/2013

Un nuevo súper Smartphone de LG se anuncia antes del MWC de Barcelona.





Ayer mismo, LG nos desvelaba por sorpresa los 3 teléfonos móviles de la nueva gama Series II que el fabricante coreano presentará en el MWC de Barcelona. Curiosa estrategia la de dar los anuncios antes de la propia feria internacional. Pero por si esto fuese poco, LG nos vuelve a sorprender con un enorme anuncio…

Lo de enorme no es por exagerar… El hecho es que el Optimus G Pro anunciado por LG luce nada más y nada menos que una pantalla de 5,5 pulgadas, unas dimensiones que se escapan del concepto de Smartphone y que están más ligadas al mercado de los Tablet.

Hay pocos datos del LG Optimus G Pro pero suficientes como para hacernos una idea del tipo de dispositivo. Destacamos su pantalla Full HD con un diseño curvado y un procesador de cuatro núcleos para las aplicaciones y tareas más exigentes.

lg optimus g pro 5 5

No podemos obviar el gran parecido que tiene este LG Optimus G Pro con el Samsung Galaxy S3 y, sin duda, alguna, Samsung tampoco lo hará. Por lo demás, decir que LG pondrá en el mercado el terminal a finales de febrero.

Fuente
Leer más sobre: LG Optimus, LG Optimus G Pro, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: LG Optimus G Pro
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Enero 2021