Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple soluciona los problemas creados por IOS 6.1 en el iPhone 4S con IOS 6.1.1

Angel Vilchez - 12/02/2013

Apple lanza una actualización específica para el iPhone 4S que corrige los problemas de IOS 6.1.





Cuando un fabricante comete un grave error con consecuencias para los consumidores nos gusta denunciarlo. Pero, de igual forma, cuando su actitud es la de afrontar los hechos y volcar sus recursos para dar solución a los mismos, también nos gusta reconocerlo.

Ayer mismo, os contamos las miles de quejas que se habían reportado en los foros de Apple, de manos de usuarios del iPhone 4S que habían notado problemas de batería, sobrecalentamiento y de conectividad móvil tras la actualización a IOS 6.1, la más reciente versión del sistema móvil de Apple.

Pues bien. Tan sólo un día después de esta noticia tenemos que decir que Apple ha respondido y no con palabras. La empresa ha lanzado hoy mismo una actualización, con denominación IOS 6.1.1, que corrige estos errores de sistema en el iPhone 4S y soluciona los problemas mencionados.

ios 6 1 1 iphone 4s

Sin duda, se puede reprochar a Apple que no se haya testado bien el software antes de lanzarlo públicamente pero, de lo que no hay duda, es de que la empresa de la manzana ha estado a la altura y de forma muy veloz.

Fuente
Leer más sobre: Actualizaciones IOS, iPhone 4S, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 4S
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024