Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Problemas de batería y conexión 3G en los iPhone 4S tras la actualización a IOS 6.1

Angel Vilchez - 11/02/2013

La última versión de IOS provoca problemas varios en el iPhone 4S.





Como ya viene siendo habitual, Apple lanza cada poco tiempo actualizaciones de su sistema operativo móvil IOS. La última ha sido IOS 6.1 y su finalidad era ofrecer compatibilizar con redes LTE de varios países y solucionar varios errores de IOS 6.

Pues bien. Como también viene siendo ya habitual, dicha actualización ha provocado más dolores de cabeza que soluciones ha aportado. Es decir. Según recogen varios medios internacionales y los propios foros de la página de soporte de Apple, miles de usuarios han detectado problemas importantes tras actualizar sus iPhone a la versión 6.1.

Concretamente se han detectado sobrecalentamientos del terminal, una reducción significativa de la duración de la batería, problemas con la conexión 3G… Lo curioso es que dichos problemas está afectando sobre el resto de modelos a uno en concreto: El iPhone 4S.

Además, en lo que respecta a los problemas de conectividad 3G, resulta que la falla afecta más a los clientes del operador Vodafone, el cual ya ha enviado notificaciones a sus clientes aconsejando no actualizar sus iPhone hasta una solución por parte de Apple.

Fuente
Leer más sobre: Apple, IOS 6, Actualizaciones IOS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: IOS 6
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Septiembre 2021