Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple y un posible iWatch o reloj inteligente

Angel Vilchez - 11/02/2013

The New York Times afirma tener información del desarrollo de un reloj inteligente de Apple.





En los últimos dos años hemos visto cómo la tecnología ha cambiado el formato de dispositivos personales como ordenadores personales, móviles… En definitiva, está claro que este campo está cambiando y actualmente se busca la mejor fórmula, probando con Smartphone, Tablet y otros.

Pero cuidado porque el formato de reloj de toda la vida, al que por cierto las nuevas tecnologías han desplazado del todo, podría ser el siguiente paso evolutivo en la computación personal. Lo estamos viendo con unos conceptos muy interesantes a través de algunos fabricantes y con mods como los creados por ciertos ingenieros, los cuales hacen del iPod Nano un dispositivo increíble.

En esa línea, se ha hablado de que Apple podría estar pensando en crear un reloj inteligente, conectado e independiente, que nos permitiese hacer prácticamente lo mismo que con un Smartphone. Al menos, se dice que sería una extremidad de estos con funciones mejoradas y novedades.

reloj ios apple

Con respecto a esta teoría se pronuncia el New York Times, a través de un artículo, en el que asegura fuentes de dentro de Apple le habrían confirmado que la empresa experimenta con este concepto y que pronto podríamos tener en el mercado un iWatch o similar, con Siri, Internet y IOS en su interior. Es un rumor pero, después de ver los conceptos mencionados, no sería tan raro verlo hecho realidad.

Fuente
Leer más sobre: iWatch, Relojes Inteligentes, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya es posible actualizar móviles con procesador Mediatek a Android 4.4 Kitkat
Android TV, el rival al Apple TV y al Amazon Fire TV ya en desarrollo
Moto 360, el reloj inteligente de Motorola
Ver más sobre: Relojes Inteligentes
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024