Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA 5, el mejor juego que nunca hayas visto

Angel Vilchez - 08/02/2013

Los responsables del nuevo Grand Theft Auto aseguran que será el mejor juego visto hasta ahora.





Suele pasar que uno cree que lo que uno hace suele ser subjetivamente mejor que el trabajo de los demás… Y al presidente de Take-Two, compañía madre de Rockstar le pasa algo parecido en lo que respecta al próximo título de la casa, GT.

Strauss Zelnick asegura que GTA 5, el próximo episodio de la saga Grand Theft Auto, 'Será el mejor juego que jamás hayamos visto'. Y debe de estar muy seguro de lo que dice porque no suele ser de los que hablan por hablar.

No obstante, si miramos el panorama que rodea a GTA 5, la polémica con la versión de PC que no parece que vaya a llegar o el retraso del lanzamiento del juego hasta septiembre, es lógico pensar que el estudio emplee algún que otro truquillo publicitario para calmar los nervios y mantener el hype de los fans.

gta 5 vehiculos

No sabemos si GTA 5 será lo mejor que hayamos visto hasta ahora pero, si he de ser sincero, cada entrega ha sido de lo más exquisito. Y viendo las secuencias que nos ha dejado Rockstar en sus videos… ¡Creo que Zelnick no va muy desencaminado!
Leer más sobre: GTA, GTA 5, Grand Theft Auto.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Samsung Galaxy S5 o One Plus One ¿Cuál es mejor móvil?
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Ver más sobre: GTA 5
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024