Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Confirmado. Ninja Gaiden 3 Razors Edge estará en PS3 y Xbox 360

Angel Vilchez - 07/02/2013

Team Ninja confirma que Ninja Gaiden 3 Razor





La nueva Wii U de Nintendo está consiguiendo atraer a muchos desarrolladores, pero aún tenemos a dos grandes del videojuego que dan lo suyo en cuanto a potencia y catálogo. Decimos esto porque Team Ninja, estudio creador de Ninja Gaiden 3 Razors Edge llevará dicho título a PS3 y Xbox 360 tras un tiempo de exclusividad en Wii U.

Así es. A pesar de que inicialmente sólo los jugones de la nueva sobremesa de Nintendo iban a poder jugar a Ninja Gaiden 3 Razor's Edge, a última hora se ha confirmado, a través de la revista Famitsu, que la entrega también llegará a las consolas de Sony y Microsoft.

Y no es de extrañar porque, si bien hay episodios de la saga para diversas plataformas en exclusiva, la realidad es que al final sólo se trata de versiones y adaptaciones que se llevan de un sistema a otros con algunas que otras mejoras.

¡Veréis! Ninja Gaiden 3 Razor's Edge es una adaptación del Ninja Gaiden 3 de PS3 y Xbox 360. Y ahora, tras recibir ciertas mejoras y algunos extras en Wii U, Tema Ninja vuelve a readaptar el juego para hacerlo más completo en sus plataformas iniciales.



En fin. Una estrategia compleja y que personalmente no comparto pero que, si se hace desde hace tiempo, es porque al final el consumidor la acepta como tal.
Leer más sobre: Ninja Gaiden 3, Ninja Gaiden 3 Razors Edge, Ninja Gaiden.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Samsung Galaxy Note 4 es confirmado gracias a un pantallazo
Ver más sobre: Ninja Gaiden 3 Razors Edge
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024