Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Lego City Undercover llegará a Wii U en Español

Angel Vilchez - 07/02/2013

Tanto los textos como las voces de Lego City Undercover estará en español.





Una de las exclusivas de la nueva consola de Nintendo acaba de darnos una gran sorpresa… Se trata de Lego City Undercover y la buena noticias es que llegará a nuestro país traducido al español tanto en voz como en texto.

Sin duda, una gran novedad porque supone una diferencia de peso entre jugar pendientes a los subtítulos a hacerlo escuchando y asociando las voces a cada uno de los personajes que protagonizan esta alocada aventura.

Es Nintendo quien nos muestra el primer tráiler de Lego City Undercover completamente en español. No me diréis que no os mola eso porque resulta increíblemente inmersivo jugar a un título en tu idioma, entender bien el humor y las bromas…



Además de eso, Nintendo nos recuerda que Lego City Undercover llegará a Wii U el 28 de marzo. Ya podréis imaginar de qué va pero, si alguno se ha unido tarde, decir que se trata de un sandbox alocado y realmente bueno, con todo lo que conlleva el estar basado en el universo LEGO.
Leer más sobre: Juegos LEGO, Lego City Undercover, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El menú de inicio de Windows 8.1 llegará en agosto
Woxter Zielo S10, análisis en español
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Ver más sobre: Lego City Undercover
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024