Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sniper Elite V2 exprimirá el control de Wii U

Angel Vilchez - 07/02/2013

Sniper Elite V2 llegará a Wii U pronto aprovechando el sistema de control de Gamepad.





Al igual que hay personas que nacido para algo concreto, Wii U es la receptora perfecta de cierto tipo de juegos que no logran exprimir todo su potencial en otras plataformas y sistemas. Títulos como Batman Arkham City Armored Edition, ZombiU y otros juegos de la nueva consola de Nintendo sí que saben cómo crear una verdadera experiencia de juego. Y ahora le toca el turno a Sniper Elite V2, el título de 505 Games que llegará esta primavera a Wii U.

Así es. El estudio ha confirmado que, pese a que el juego lleva en PC, PS3 y Xbox 360 casi un año, sus ingenieros han sentido el deseo de adaptar Sniper Elite V2 al sistema utilizado por Wii U, ya que dicen haber encontrado el alma gemela del título gracias a las posibilidades del Gamepad.

A nivel de gráficos, parece que Sniper Elite V2 mantendrá dicho apartado y no lo rebajará ni un solo punto. Algo diferente pasa con los controles, el sistema de mira del rifle y otros elementos como la mochila o el mapa, ya que todo esto se gestionará desde el mando de la consola de Nintendo, donde podremos hacer cambios, fijar blancos y otros sin que la imagen pantalla de la televisión sufra modificaciones.

sniper elite v2 wii u
Como podréis imaginar, porque aún no hay ningún video que nos permita ver cómo será Sniper Elite V2 en Wii U, la adaptación puede ser positiva para el juego. No obstante, sólo es cuestión de 1 ó2 meses el verlo en acción.
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Sniper Elite V2, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
iControl, el centro de control del iPhone en tu móvil Android
Sniper Elite 3 Afrika para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC
Descarga e instala el centro de control de IOS 7 en Android
Ver más sobre: Sniper Elite V2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024