Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Logitech lanza su teclado Ultrathin Keyboard también para el iPad Mini

Angel Vilchez - 06/02/2013

Un teclado Bluetooth para el iPad Mini.





Cada vez, más personas acuden a los Tablet para su vida cotidiana e incluso profesional, en detrimento de los portátil tradicionales. Más autonomía, portabilidad, un look mucho más cool… En definitiva, un Tablet puede ejercer la mayor parte de tareas que le pedimos por norma general a un portátil.

No obstante, a pesar de que la pantalla táctil es cómoda para navegar o ver fotos, usar esta para escribir en un procesador de textos o crear presentaciones es de lo más incómodo. Pues bien. Logitech lanzaba no hace mucho un teclado-funda para el iPad, de gran calidad, con batería recargable propia y Bluetooth llamado Ultrathin Keyboard….

Ahora, el fabricante suizo hace lo mismo para la versión reducida del Tablet de Apple, desde el cual resulta incluso más difícil escribir. Se llama Ultrathin Keyboard Mini y respeta tanto el diseño como las prestaciones de su hermano mayor.

teclado funda ipad mini

Este teclado para iPad Mini se conecta igualmente al iPad Mini a través del Bluetooth y sirve, de la misma forma, de funda protectora para el transporte. El precio es de 79.99 euros y estará en el mercado este mismo mes.

Fuente
Leer más sobre: Accesorios iPad Mini, Logitech Ultrathin Keyboard, iPad Mini.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Logitech Ultrathin Keyboard
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024