Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Nexus 4 vuelve a estar a la venta en Google Play

Angel Vilchez - 05/02/2013

Google repone el stock de Nexus 4 en España tras la última gestión.





Seguro que a estas alturas todos o casi todos conocéis la polémica que rodea a la venta y distribución del Nexus 4. Efectivamente, los problemas logísticos de Google y LG han hecho que el stock del Nexus 4 se agotara en varias ocasiones y en tiempos récords.

Pues bien. Por tercera vez vuelve a estar disponible el último referente de Google en su tienda Google Play. Como vemos, aunque el envío se calcula para dos semanas tras la compra, de momento se mantiene la disponibilidad del terminal.

Y es que, no hace tantos días, el Nexus 4 desaparecía de la tienda de Google tras 20 minutos de venta. ¿Un éxito arrollador… Falta de previsión? La vedad es que el culebrón de la distribución del teléfono fabricado por LG da para varios artículos.

disponibilidad nexus 4 google play
Como vemos, actualmente hay stock para las dos versiones del Nexus 4. Es decir, tenemos el modelo de 8GB por 299 euros y la versión de 16 por 349. No sabemos cuánto durará pero, si estabas esperando para poder hacerte con uno, será mejor que aproveches antes de que vuelva a estar fuera de mercado durante otras semanas.

Fuente
Leer más sobre: LG, LG Nexus 4, Google Play.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: LG Nexus 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Septiembre 2019