Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blink lleva la fotografía móvil de Windows Phone a otro nivel

Angel Vilchez - 05/02/2013

Microsoft quiere que elijas el mejor instante del momento en que tomas una foto.





Hemos hablado varias veces de la tendencia que existe a usar nuestro Smartphone como cámara de fotos principal. Claro está que, aunque la calidad de estas es cada vez mayor, hay muchas mejoras que pueden hacerse todavía en este terreno y que empresas como Google o Microsoft están llevando a cabo de forma magistral.

Precisamente es Microsoft Research la que nos muestra una nueva tecnología que llegaría pronto a los teléfonos Windows Phone. Es un software llamado Blink que tiene como punto reseñable la posibilidad de encontrar la toma perfecta para una foto, empleando un sistema que realiza hasta 16 tomas seguidas.

Es decir. Pensad en una foto retrato o grupal en la que el momento de la foto se estropea porque teníamos la boca abierta o los ojos cerrados. Con un sistema convencional tendríamos que repetir la foto o quedarnos con ella. Con Blink podemos elegir de entre 16 tomas que se han hecho consecutivamente y de forma ultrarrápida y elegir ese momento en el que todo estaba en su lugar.

nokia blink

¡Ese es el objetivo de Blink! Hacer que nunca más tengamos que repetir una foto con el móvil porque algo no esté perfectamente en el momento de la toma.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de fotografia Windows Phone 8, Blink, Aplicaciones Windows Phone 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Blink
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024