Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Energy Sistem Tablet S9, nuevo Tablet Android barato

Angel Vilchez - 04/02/2013

Energy Sistem propone otro Tablet para el sector Low Cost Android.





El fabricante Energy Sistem nos sorprende esta semana con el anuncio de un nuevo Tablet para su catálogo. Se trata del Energy Sistem Tablet S9, un dispositivo que llega a su tienda online y a los principales centros comerciales para competir en el mercado de los Tablet Low Cost, ya que el precio de este dispositivo es de sólo 139 euros.

Por este precio ¿Qué nos puede ofrecer el Tablet S9? Empezaremos hablando de su pantalla de 9 pulgadas y resolución de 800 X 480 píxeles, de tipo capacitiva y con soporte para 5 puntos de presión simultáneamente. Más adentro, en sus entrañas, encontramos un procesador AllWinner AI3 a 1.0 GHz, una GPU Mali-400 y 512 MB de memoria RAM.

Completan la hoja de especificaciones del Energy Sistem Tablet S9 una capacidad de almacenamiento de 8GB, ranura para tarjetas externas, puerto USB-Host y OTG, acelerómetro, cámara frontal VGA, Wifi, batería de 5.000 mAh y micrófono incorporado.

energy sistem tablet s9 android

Como veis, las características del Energy Sistem Tablet S9 son ajustadas en relación a las especificaciones que podemos encontrar en otros modelos del mercado. No obstante, debemos indicar que nos movemos en el rango de las 9 pulgadas y menos de 150 euros.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Energy Sistem Tablet S9, Energy Sistem.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Energy Sistem Tablet S9
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024