Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone Plus ¿el nuevo iPhone de 5 pulgadas?

Angel Vilchez - 04/02/2013

Se filtra el posible nombre del nuevo iPhone y su tamaño de pantalla.





Cada vez que hablamos de Apple y de posibles anuncios caemos en el juego de la especulación y la rumorología. No obstante, es satisfactorio ver como cada nuevo dato que se filtra antes de la presentación de estos dispositivos resulta siendo parte del producto final. Por tanto, disfrutamos hablando de cualquier rumor que nos llega.

Pues bien. Esta semana se publica en varios medios el supuesto nombre del próximo Smartphone de la empresa de la manzana. Por lo que nos llega, ni iPhone 5S, ni iPhone 6 Lo que dicen ciertos analistas es que tienen información que les dice que Apple llamará a su próximo teléfono iPhone Plus.

Así es. iPhone Plus. Un nombre que respondería al tamaño del nuevo iPhone. Y es que, para estar a la altura de los últimos Smartphone del mercado, Apple integraría en su nuevo teléfono una pantalla de 4.94 pulgadas, alineándose con la tendencia actual del mercado.

Como siempre, el rumor sobre este iPhone Plus sólo es eso… un rumor, una filtración. Apple nunca confirma ni niega nada antes de la presentación y sólo tal día sabremos si esta información es verídica o no.

Fuente
Leer más sobre: iPhone, iPhone Plus, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: iPhone Plus
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024