Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio del Sony Xperia Z en España

Angel Vilchez - 01/02/2013

Sony pone a reserva en su web su nuevo Xperia Z y desvela así el precio.





Bueno bueno… Comenzamos con la sección de noticias de hoy viernes con uno de los datos más esperados desde la presentación del Sony Xperia Z… Su precio. Así es. Sin avisar y sin nota de prensa de por medio, el fabricante japonés ha desvelado el precio del nuevo buque insignia de la casa en la propia web de la casa. ¿Lo imagináis? 669 euros.

Casi 700 euros cuesta hacerse con el nuevo superteléfono de Sony, el cual sin duda ha dejado huella tras su anuncio. Su pantalla Full HD de 5 pulgadas con tecnología Mobile Bravia Engine 2, su procesador de 4 núcleos, los 2GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna o su cámara de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS, son nada más y nada menos los elementos que tanta expectación han levantado hacia este pedazo de teléfono.

Además de este plantel de especificaciones, debemos recordar que el Sony Xperia Z ofrece un nivel de resistencia al agua y al polvo superior al del resto de terminales del mercado. De hecho, el Xperia Z posee las certificaciones IP55 e IP57, convirtiéndolo en un teléfono ideal para aventureros y personas con vidas expuestas a condiciones extremas.

xperia z sony web

Ahora bien. Tras repasar sus puntos más destacados ¿Qué os parece el precio? Hay que decir que este Xperia Z sólo se venderá en exclusiva en las tiendas de Sony en los canales oficiales de la marca, lo que hace que una subvención sea una vía inaccesible para hacerse con él.

Fuente
Leer más sobre: Sony Xperia, Sony Xperia Z, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony Xperia Z
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024