Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Injustice: Gods Among Us se muestra en un nuevo video (PS3, Wii U, Xbox 360)

Angel Vilchez - 01/02/2013

NetherRealm Studios nos trae un nuevo tráiler de Injustice: Gods Among Us con imágenes increíbles.





No es el primer juego que reúne a varios de los más famosos superhéroes y villanos del universo DC pero sí que promete ser de los más entretenidos y bestiales. Hablamos de Injustice: Gods Among Us, el juego que NetherRealm Studios prepara y que será lanzado dentro de unas semanas. Concretamente, el 19 de abril.

Llegará a PS3, Xbox 360 y Nintendo Wii U. Ofrece un sistema de juego de batallas al más puro estilo de Mortal Kombat pero esta vez los luchadores son nada más y nada menos personajes tan populares como Batman, Superman, Linterna verde y otros tantos de la franquicia DC.

Para ir abriendo boca, NetherRealm Studio nos deja un video en el que un aire épico nos muestra un poco de la parte más argumental del juego. Vemos a Superman y sus súper poderes, al Joker, a Batman y sus gadgets, a Catwoman y otros muchos luchadores que nos darán horas y horas de acción y diversión.

injustice gods among us luchadores

Como veis, Injustice: Gods Among Us presenta una estética sombría y oscura, además de un modelado de los personajes algo tétrico y con acabados poligonales. Sin duda, un juego que de esos que siempre viene buen tener para desconectar de todo.
Leer más sobre: Juegos PS3, Injustice Gods Among Us, Juegos Nintendo Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Injustice Gods Among Us
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024