Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlackBerry Q10 con Blackberry 10 y teclado físico

Angel Vilchez - 31/01/2013

RIM mantiene la esencia de su antigua línea de móviles y mejora tanto el sistema como las prestaciones con su Q10.





No hay duda de que el paso dado por RIM al presentar su nueva gama de Smartphone ha sido lo que el fabricante necesitaba para salir del abismo en el que estaba. BlackBerry 10 es un buena apuesta para un momento en el que Android y IOS se reparten casi todo el pastel.

Pero bueno. Estamos seguros de que si eres un fan de BlackBerry, con todo lo que ello implica, el ver como RIM se ha deshecho del teclado físico en la Blackberry Z10 no te habrá hecho una persona feliz.

Pues tranquilo porque la empresa tiene preparado un terminal que aprovecha las ventajas del nuevo sistema operativo y que mantiene esa esencia de la que hablábamos. Se llama BlackBerry Q10 y es la propuesta que RIM hace a quienes prefieren mantener el teclado físico, aunque las mejoras son notables en todos los aspectos.

La BlackBerry Q10 destaca por su diseño, más elegante, con materiales mucho más nobles y una pantalla de 3.1 pulgadas de gran calidad, con 330 PPP. En su interior encontramos un procesador de doble núcleo de Texas Instrument, 2GB de memoria RAM, ranura para tarjetas de memoria, conectividad NFC, Bluetooth y soporte para redes LTE.

blackberry q10 phone

El precio de BlakBerry Q10, a diferencia del de la BlackBerry Z10, es de momento una incógnita. Suponemos que RIM nos dará esa información cuando se acerque la fecha de lanzamiento que, si nada cambia, será en abril.
Leer más sobre: Blackberry, BlackBerry Q10, BlackBerry 10.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Probamos Minuum ¿el teclado más ligero y preciso para Android?
Swiftkey Note para iPhone y iPad, el teclado hace verdadera magia
Cómo instalar Google Keyboard, el nuevo teclado de Android
Ver más sobre: BlackBerry Q10
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024