Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

BlackBerry Z10, compitiendo con los más grandes

Angel Vilchez - 31/01/2013

RIM anuncia su nueva BlackBerry Z10.





Al fin ha sido presentada oficialmente y ya tenemos todos los datos sobre Blackberry Z10, el terminal de referencia de la nueva RIM y del sistema operativo BlackBerry 10. Un teléfono que rompe con todos los rolles que RIM ha mantenido durante años, eliminando el simbólico teclado físico y ofreciendo a cambio una pantalla de 4,2 pulgadas con 356ppp. Además, la nueva BlackBerry Z10 recibe un diseño espectacular, elegante y muy muy atractivo, convirtiéndose en una golosina para los fans de la marca.

Pero más adentro, en las entrañas, la BlackBerry Z10 engloba un plantel de especificaciones que sobresalen sobre lo que RIM nos tenía acostumbrados en la gama Bold. Comenzando por su sistema operativo, elegante, fluido y lleno de opciones, hasta llegar a su corazón donde se alojan un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y 2GB de memoria RAM.

BlackBerry 10 es un sistema optimizado que permite funcionar con total fluidez y manejar grandes cargas de trabajo con sólo dos núcleos. Además, esos 2GB de RAM son más que suficientes para tirar en los momentos más exigentes.

Además, la BlackBerry Z10 integra una cámara de 8 megapíxeles con grabación de video Full HD, NFC, Bluetooth 4.0 y todo ese grupo de opciones y funciones que no deben faltar en un gama alta.

render blackberry z10

El precio de BlackBerry Z10 libre es 519 euros. No obstante, podréis haceros con una desde 0 euros a través de un contrato con Vodafone. Aunque de momento no está disponible en nuestro país, esperamos que en pocas semanas aterrice en España esta maravilla de Smartphone.
Leer más sobre: Blackberry, Blackberry Z10, BlackBerry 10.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One retará a los más grandes a un precio bestial
HTC Desire 310, compitiendo con el Motorola Moto G
Jugadores de Xbox One y PC compitiendo en los mismos servidores ¿Qué os parece?
Ver más sobre: Blackberry Z10
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024