Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Nexus 4 agotado en España en sólo 25 minutos. ¿Estrategia o éxito?

Angel Vilchez - 31/01/2013

El Nexus 4 se agota en España 25 minutos después de su relanzamiento.





Ya os anunciamos ayer que Google empezaría a vender de nuevo en España el Nexus 4, un teléfono fabricado por LG y distribuido en Google Play que desde el primer día ha recibido un fuerte reclamo por su increíble calidad-precio.

Pues bien. Tras semanas sin poder comprar el terminal por falta de stock, Google volvía a reabastecer a sus tiendas online en diferentes países ayer tarde. ¿El resultado? En sólo 25 minutos Google colgaba el cartel de 'SIN STOCK TEMPORALMENTE' en la tienda española.

Así es. Menos de media hora ha estado a la venta el Nexus 4 en nuestro país desde su re-lanzamiento. La larga espera de miles de clientes que estaban pendientes a este posible abastecimiento ha terminado por devorar las unidades disponibles.



Ahora bien. Hay que decir que el Nexus 4 es un gran terminal y que es cierto que pueda haber una gran demanda para conseguirlo. Pero ¿No creéis que igual es que Google ha destinado muy pocas unidades a nuestro país? Pero ¿y si vamos más allá? ¿No será que esto podría ser una estrategia para conseguir que se incremente la expectación por el terminal? A mí me huele que es la segunda.
Leer más sobre: Movil Android, LG Nexus 4, Google Play.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Cuidado Android, IOS te roba mercado en España
Samsung Galaxy K Zoom, teléfono y cámara en un sólo cuerpo
Ver más sobre: LG Nexus 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024