Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Nexus 4 vuelve a Google Play ¿Es buen momento para comprarlo?

Angel Vilchez - 30/01/2013

Google empieza a reponer su stock de Nexus 4 en algunos países.





La polémica que rodea al lanzamiento y venta del Nexus 4 de Google es un misterio que ni el presentador del Cuarto Milenio podría solucionar. Apenas unos días después de su aparición en Google Play, el stock de este terminal, fabricado por LG, desaparecía del planeta y ninguno de los dos implicados ha sabido o querido aclarar la razón de este suceso.

Pero bueno. Menos mal que lo malo parece haber acabado y que Google ha vuelto a vender el Nexus 4 en su tienda de aplicaciones Google Play. Al menos, la venta de Nexus 4 se ha restablecido en países como EEUU, Alemania y Canadá, estando pendientes el resto de mercados para dentro de unas horas.

No hay duda de el Nexus 4 es un gran teléfono, avalado por Google y con un precio realmente acertado. Pero cuidado porque, si estamos a punto de comprar un nuevo terminal, debemos tener en cuenta que se acerca el MWC de Barcelona y que allí se mostrarán nuevos dispositivos que podrían mejorar la oferta de dicho terminal.



En su momento, el Nexus 4 era todo un referente en lo que a relación calidad-precio podíamos tener. No obstante, con la entrada de fabricantes chinos como ZTE o Huawei en nuestro mercado, la cosa está más complicada y las ventajas por parte del Nexus 4 ya no son tantas.
Leer más sobre: Movil Android, LG Nexus 4, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: LG Nexus 4
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024