Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Será este el iPad 5?

Angel Vilchez - 29/01/2013

Se filtran unas fotos que aparentemente muestran el nuevo diseño del iPad 5. Bueno... sólo la carcasa trasera.





Ya sabéis que en marzo tendrá lugar la tradicional Keynote de Apple que todos los años, desde hace algún tiempo, nos trae un nuevo iPad. Este año, como no podía ser menos, esperamos ver una nueva maniobra de Apple en este sentido y parece que las primeras filtraciones ya están apareciendo en la red.

Concretamente, parece que tenemos fotos de lo que podría ser el nuevo diseño del iPad 5. Es el portal 9to5Mac el que filtra la carcasa trasera del supuesto nuevo iPad de Apple y que procedería de una de las fábricas que producen estos componentes para Apple.

Como vemos, Apple habría cambiado el diseño de la parte trasera de su Tablet por uno liso y sin curvaturas. También vemos un tono mate oscuro que, por qué no decirlo, podría ser sólo de un prototipo.

apple ipad 5 2013

Sea como sea, está claro que el supuesto iPad 5 ha de ofrecer un diseño diferente que haga atractiva su compra para quienes ya tienen un Tablet de la compañía. Como siempre, decir que son filtraciones y nada oficial, por lo que hay que tomar estos datos con cautela.

Fuente
Leer más sobre: iPad, iPad 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Ver más sobre: iPad 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024