Acceder
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Ericsson Yari, juegos en el móvil

Angel Vilchez - 31/05/2009

Sony Ericsson presenta un teléfono con acelerómetro.





Sony Ericsson Yari es el nuevo teléfono para juegos que complementa la salida del sony Ericsson Satio, que aunque se sitúa en una gama más baja, tiene muy buena pinta.

La principal característica a destacar en el Sony Ericsson Yari es que incluye un conjunto de acelerómetros que permiten hacer gestos para controlar los juegos como si de una Wii se tratase.

Otra de las funciones o prestaciones que ofrece el nuevo Sony Ericsson Yari, es la tecnología SensMe, la cual permite controlar el reproductor mediante gestos.

Sony Ericsson Yari, características

El nuevo Sony Ericsson Yari equipa una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque, detección de rostros, geolocalización, detector de sonrisas, receptor GPS, Bluetooth A2DP, altavoces estéreo y acceso a PlayNow, con el que podremos descargas música para el móvil.



De tipo Slider, el Sony Ericsson Yari ofrece una pantalla de 2.4 pulgadas y resolución de 320 x 240 píxeles. Equipa Conexion 3G compatible con HSUPA y una tarjeta de memoria de 1 GB.

Sony Ericsson Yari, precio y disponibilidad

El nuevo Sony Ericsson Yari saldrá a la venta a finales de año en dos colores disponibles (negro y blanco), y aunque no se sabe el precio final del terminal, estoy seguro de que se venderá en programas por puntos a un precio bastante económico.


Leer más sobre: Sony Ericsson, Telefono Movil, Sony Ericsson Yari.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Queremos saber tu Opinión:
Correo electrónico en caso de respuesta (Opcional).

Escribe lo que se ve en la imagen:

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Ver más sobre: Telefono Movil
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez

Sobre la web:

InicioNoticias
^ SubirAviso legal
Política PrivacidadEquipo CE
Configurarequipos28 Agosto 2015