Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Pillado en fotos el Galaxy Note 8 de Samsung. Modelo GT-N5100

Angel Vilchez - 25/01/2013

Un periodista caza a un tester de Samsung con un Galaxy Note 8 en un evento público y lo fotografía.





Seguro que recordáis que hace unos días Samsung confirmaba la existencia de un nuevo Tablet que, como ya intuíamos, será lanzado al mercado en breve para competir con el iPad Mini, el Nexus 7 y los Kindle de Amazon.

Pues bien. El Galaxy Note 8 ha sido cazado y fotografiado en manos de un tester de Samsung y los chicos del portal italiano DDAY publican las fotos del mismo en la red.

Aunque no saben si se trata de un prototipo o de un producto real, la cosa es que este Galaxy Note 8 tiene todo el aspecto de ser el producto que Samsung nos mostrará en breve, en el MWC de Barcelona.

Como habréis podido comprobar, el diseño es exactamente igual al del Galaxy S3, el actual buque insignia del fabricante coreano. Junto a las fotos, la fuente asegura haber tenido acceso a los datos y especificaciones del Galaxy Note 8 y destacan un procesador Exynos de cuatro núcleos, 2GB de memoria RAM, batería de 4600mAh, pantalla con resolución HD, cámara de 5 megapíxeles y capacidades de almacenamiento de 16 y 32GB.

galaxy note 8 foto 2

Al parecer, el precio del Samsung Galaxy Note 8 sería inferior a 300 dólares, quedando así en el hueco que hay entre el Tablet de Apple y el de Google.

Fuente
Leer más sobre: Tablet Android, Samsung Galaxy Note 8, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024