Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Apple revienta el mercado con 50 millones de iPhone vendidos en el Q3 de 2012

Angel Vilchez - 24/01/2013

Apple anuncia sus resultados anuales y despeja toda duda de que sigue siendo líder.





De una mala interpretación por parte de los analistas menos cercanos a Apple se extrajo que la empresa que dirige Tim Cook estaba pasando por una crisis de concepto y que su teléfono, el iPhone, ya no era Cool.

Pues bien. Si alguien tenía dudas de la situación de Apple en el mercado, seguro que estas le desaparecen cuando os hablemos de los resultados de la empresa en el último trimestre de 2012…

Apple confirma que ha vendido 47.8 millones de iPhone en el trimestre mencionado. Un 23% más que en el mismo trimestre que el año pasado y un 70% más de unidades que en trimestre anterior. Pero eso no es todo porque, si los demás tienen problemas para vender un Tablet, a Apple parece no costarle nada de nada.

iphone ipad ventas

En el mismo trimestre analizado, Apple ha vendido más de 20 millones de iPad en el mundo… ¿Os sigue pareciendo que Apple ya no interesa tanto en el mercado? Pues os daremos otro dato revelador… La tienda de apps de IOS ha alcanzado un volumen de 40.000 millones de descargas desde su apertura, dejando 7 mil millones de dólares para los desarrolladores. ¿Seguro que Apple está en horas bajas? No lo creo.

Fuente
Leer más sobre: iPhone, iPhone 5, Apple.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
iPod Shuffle: La solución al reto de hoy
El reto del 12-12-2014
Solución al reto del 28-11-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024