Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya podéis actualizar vuestros Samsung Galaxy S2 a Android 4.1.2 Jelly Bean

Angel Vilchez - 24/01/2013

Samsung lanza oficialmente Android Jelly Bean para el Galaxy S2. Pero sólo los modelos libres...





Como agua en mayo llega una de las mejores noticias que los propietarios de un Galaxy S2 de Samsung podían tener. Samsung anuncia que ya está disponible en España la actualización a Android 4.1.2 Jelly Bean, cuya instalación puede hacerse vía OTA o mediante el gestor KIES.

Tras meses y meses de espera llega Jelly Bean a los Galaxy S2, aportando funciones y mejoras tan importantes como para poder decir que sus propietarios tienen un móvil nuevo. El nuevo centro de notificaciones, las mejoras en cuanto a rendimiento y un montón de funciones más ya están disponibles con dicha actualización.

Hasta aquí todo bien. No obstante siempre hay un pero. Y en este caso es que dicha actualización sólo está disponible para quienes tengan el modelo libre del Galaxy S2. Quienes tengan su teléfono bajo el amparo de un operador no podrán actualizar a Jelly Bean, o al menos no de forma lícita.

android jelly bean samsung galaxy s2

Como sabéis, los fabricantes instalan sus propias ROM cocinadas en los terminales que venden para agregar algunas aplicaciones propias, interfaces personalizadas… Eso hace que cada actualización tenga que pasar antes por las manos del operador y ser él quien la active. Así que chicos, meted presión a estos o mantendréis ICS de por vida.

Fuente
Leer más sobre: Android 4.1, Samsung Galaxy S2, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Galaxy S2
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024