Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Precio del Asus MEMO Pad 7 y fecha de llegada

Angel Vilchez - 23/01/2013

Asus anuncia el precio y la fecha de llegada a España de su nuevo Tablet Android MEMO Pad 7.





Para competir con los Nexus de Google y los Kindle de Amazon sólo hace falta tener dos cosas: buenas prestaciones y un precio más que ajustado. Y aunque es difícil, algunos fabricantes intentan adentrarse en este nicho con propuestas como la de Asus y su MEMO Pad 7, un Tablet de 7 pulgadas del que ya conocemos precio y fecha de lanzamiento.

El precio del Asus MEMO Pad 7 será de 169 euros y estará disponible en España en febrero. Sin duda, es una propuesta bastante buena ante las decenas de Tablet de 'categoría C' que abundan por la red o en los stands de las grandes superficies.

Para ver mejor qué ofrece este MEMO Pad 7 de Asus recordemos sus características… Tenemos una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 X 600 píxeles, un procesador VIA de 1 GHz, GPU Mali 400, cámara frontal de 1 megapíxel, 1GB de memoria RAM, 8 ó 16 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta, Wifi n, puerto microUSB, batería de 4270 mAh y 3 colores diferentes para gustos diversos: Blanco, gris oscuro y rosa fucsia.

Sin duda es un Tablet económico. No obstante, viendo las propuestas de Google o Amazon, mejor será que comparéis prestaciones y precios porque me temo que nada como esas dos opciones en estos rangos.
Leer más sobre: Tablet Android, Asus MEMO Pad 7, Asus MeMO Pad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Asus MEMO Pad 7
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024