Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung confirma la presentación de un Galaxy Note 8 para el MWC 2013

Angel Vilchez - 22/01/2013

El fabricante competirá con los Nexus de Google y el iPad Mini con un Tablet de 8 pulgadas.





La estrategia de Samsung pasa por tener uno o varios terminales disponibles en cada escalón o segmento que uno mire, dentro del mercado de los Smartphone y los Tablet. Por ello, no es extraño pensar que el fabricante coreano tenga preparado un nuevo Tablet que compita con los Nexus de Google o el iPad Mini de Apple.

Pues si eso es un paso lógico, sólo nos queda la confirmación de Samsung que parece ser oficial y que nos adelanta el anuncio de un nuevo Tablet para el MWC de Barcelona, llamado Galaxy Note 8.

Así es. El mismo medio que nos adelantaba el lanzamiento de un Samsung Galaxy S3 Mini antes de su anuncio oficial asegura que el presidente de Samsung ha confirmado la existencia de este modelo que, suponemos, vendrá a estar entre los Nexus de Google y el iPad Mini de Apple.

galaxy note 8 samsung

Hace tiempo que este Samsung Galaxy Note 8 anda sonando por la red e incluso se filtraron test Benchmark de él, entre los que se podía leer sus especificaciones, incluyendo un procesador Exynos Quad Core a 1.6 GHz y una pantalla de 8 pulgadas con resolución HD… La misma que este nuevo modelo.

Fuente
Leer más sobre: MWC 2013, Samsung Galaxy Note 8, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Note 8
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Septiembre 2021